top of page

Servicio de salud ocular integral para empresas.

Vamos hasta su empresa y montamos un completo consultorio oftalmológico. Así sus colaboradores acceden a un servicio de salud ocular integral en el propio lugar de trabajo.


Atención ocular integral, en 5 pasos.

Con estos 5 pasos, el médico controla la vista, y todas las partes del ojo. Comprobando que no haya problemas de corta visión, cansancio ocular, visión deforme y otros. Asegura además, que no haya riesgos de pérdida de visión en el futuro a causa de enfermedades como Glaucoma, daños en la retina, en el nervio óptico u otras enfermedades.









Paso1.

Toma de visión objetiva. Lectura de las letras y caracteres del cartel Snellen para evaluar evidencias de la agudeza visual.







Paso2.

Auto-refractómetro. Equipo computarizado que mide la graduación de la visión de manera muy precisa, detectando los posibles errores refractivos más conocidos como miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo. Este paso es el que detecta deficiencias en la visión corta y lejana, cansancio, visión deforme y problemas de lectura, entre otros.







Paso3.

Toma de visión subjetiva con los Probines. En este paso, el médico comprueba la refracción y corrige los errores a través de las pruebas con los distintos lentes de la caja de Probines.







Paso4.

Toma de presión ocular. Utilizando un tonómetro, el médico mide la presión intraocular. Controlar la presión del ojo es el principal medio para detectar el glaucoma.


El glaucoma es una enfermedad de la visión que puede dañar el nervio óptico llegando a causar ceguera. Es una enfermedad irreversible que solo puede ser controlada, por lo tanto es importante diagnosticarla a tiempo. No causa dolor y solo presenta síntomas cuando el daño es irreversible. Es llamada “el ladrón silencioso de la visión”.



Paso 5.

Lámpara de hendidura. Con este equipo, el médico realiza un completo estudio del fondo de ojo. Es un miscrocópio binocular, dotado de potente luz, se utiliza para visualizar todas las partes del ojo, desde el interior hasta la cámara anterior. De este modo se revisa el estado interior del ojo del paciente. Se controla desde el nervio óptico hasta el iris. Se pueden diagnosticar enfermedades complejas como retinopatías, glaucoma, daños en el nervio óptico, catarata, entre otras.


Este último paso es vital para detectar y prevenir el avance de enfermedades graves que, cuando detectadas a tiempo aseguran la buena visión por muchos años.


Valor para sus colaboradores.

Los colaboradores de su empresa reciben múltiples beneficios:

- Comodidad y ahorro de tiempo, Con acceso a salud ocular de alta calidad en su lugar de trabajo.

- Atención personalizada con oftalmólogos altamente capacitados.

- 15% de descuento en todos los artículos ópticos.

- Garantía en todos los trabajos realizados.

Apoyamos así, el compromiso con su gente.

 
Servicio de salud ocular integral para empresas.


Contactos:

Sr. Roberto Vargas Gulino

celular: +595981446700

Teléfono: +59521596595






114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Armazones
bottom of page