• meisteroptica

¿Cómo saber qué tipo de armazón combina más con mi rostro?

Actualizado: mar 15

Elige el tipo de armazón que resalta tu mirada.

Rostro Redondo

Los rostros redondos se ven mejor con los marcos que tienen ángulos pronunciados, como los cuadrados y rectangulares. Estos suelen hacer que esta se vea más larga e interrumpen su suavidad. Si tienes una cara muy rellena, considera los rectángulos horizontales, que hacen que se vea más delgada.

Elige el armazón que más resalta tu mirada.



Rostro Diamante.

A los rostros en de forma de diamante se les acomoda casi todo tipo de armazones, aunque si se usan lentes de forma rectangular serán un elemento de equilibrio a tu barbilla. Los estilos y formas llenas de color y detalles, también serán un buen elemento para suavizar la mitad inferior del rostro.

Elige el armazón que más resalta tu mirada.




Rostro Rectangular.

Los rostros rectangulares se ven mejor con los marcos redondos o curvos, que atenúan su largo ligeramente y enfatizan su ancho. Elige los que tengan los bordes superiores e inferiores de la misma forma, pues esto interrumpirá el largo de la cara. También elige los marcos que tengan un puente bajo, que reduce el tamaño de la nariz. Un buen ejemplo son los lentes estilo aviador, pues su forma de gota ayudan a acentuar tus mejillas y los huesos de la mandíbula. De forma redonda o cuadrada, no importa, lo vital es que te asegures de que sean grandes, para que luzcan y no se pierdan en tu cara.

Elige el armazón que más resalta tu mirada.


Rostro Triangular.

Las caras triangulares se ven geniales con los lentes que destacan la mitad superior del marco, como los semi al aire o los ascendentes, o que tienen dos tonos, siendo la parte de arriba más oscura que la de abajo, también lentes metálicos delgados o armazones de plástico transparente, así lograrás equilibrar tu rostro.

Elige el armazón que más resalta tu mirada.



Rostro de Corazón.

Los rostros en forma de corazón, por lo general tienen la entrada del cabello en forma de triángulo y un mentón relativamente puntiagudo. Al igual que una cara triangular, el objetivo es agregar equilibrio a la frente y barbilla. Sin embargo, a diferencia de la triangular, debes de utilizar armazones ovalados, así lograrás suavizar los pómulos.

Elige el armazón que más resalta tu mirada.




En óptica Meister estamos para atender el cuidado de sus ojos.

Contacte con la óptica Meister, envíenos su receta por WhatsApp y le preparamos una cotización.


243 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo